Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Centrado en privilegiar la experiencia del visitante, el despliegue de tecnología a través de 11 pantallas gigantes LED y el complemento de un gran sistema de audio, enfatizan la personalidad del estadio y enriquece aun más el desarrollo del juego.
Dando la bienvenida a todos los visitantes del Estadio Alfredo Harp Helú, la pantalla traslúcida tipo red se alza como una gran persiana de luces LED en el vestíbulo principal del estadio. Con su espectacular 23.8 x 8.84 metros de dimensión, esta pantalla engalana la entrada al recinto.
Desde lo alto y en la parte posterior de los jardines, las dos pantallas, con dimensiones de 21.12 x 11.52 metros, son el principal punto de información y entretenimiento durante el juego.
Formando parte del espectáculo dentro del terreno de juego, ambas pantallas de 24 x 1.92 metros, complementan las estadísticas y entretenimiento durante el encuentro deportivo.
Con cuatro cintillos ubicados en la estructura que divide la gradería baja y la platea alta, en ellos se muestra información básica de los jugadores así como gráficos de animación.
Ubicadas en la posición de bateo, este par de pantallas, con dimensiones de 3.84 x 0.96 metros, complementan el sistema visual de información y animación del estadio.
Con un equipo de sonido en el área de gradas de 7 arreglos lineales de 4 cajas cada uno y un subwoofer central, todo esto volado de nuestra sensacional techumbre y con un sistema de apoyo desde lo alto en jardines, el Paraíso de los Diablos nunca va a dejar de vibrar.
Con la incorporación de nuevas pantallas instaladas en áreas deportivas y comerciales, los visitantes podrán seguir las acciones en el diamante.
El estadio cuenta con red WIFI gratuita para los aficionados. ¡No hay pretexto para no compartir tus fotos y vídeos con tus amigos!
Copyright © 2019 estadioahh.com - Todos los derechos reservados.